Yailin

Luego de haber hecho pública su relación, Anuel AA y Yailin la Más Viral han sido blancos de críticas, principalmente de seguidores de Karol G, quienes han asegurado que el reggaetonero aún sigue enamorado de la Bichota.

Sin embargo, a pesar de múltiples intentos por parte de Anuel por demostrar que su amor pertenece a Yailin, diferentes usuarios han continuado los ataque hacia la también cantante.

En días recientes, la prometida del intérprete de ‘La Jeepeta’ se mostró molesta por constantes ataques debido a que había quienes comentaron que «Jamás serás la Bichota», durante una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.

Sin embargo, no es la única vez en que Yailin ha abandonado a sus seguidores por «culpa» de la intérprete de ‘Makinón’, pues recientemente durante un live en conjunto con su amiga Kika, la cantante volvió a sufrir un amargo momento.

Yailin se salió de un en vivo por escuchar a Karol G.

Dentro de la conversación, hubo un momento de pausa que terminó mal entre las amigas, pues mientras Kika disfrutaba de su comida le pareció buena idea amenizar el momento con música, sin embargo, no pensó las consecuencias.

Con ‘Mamiii’, canción de Karol G y Becky G, donde diferentes usuarios aseguran contiene mensajes hacia quien fuera pareja de la Bichota, de fondo Yailin se mostró molesta con su amiga, cambiando notablemente su semblante para después terminar su transmisión y dejando a Kika sola.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio