Minuto30.com.- Las jugadoras 76, 77, 80, 81 y 87 del mundo, en su orden la española Lourdes Domínguez, la austriaca Patricia Mayr, la surafricana Chanelle Scheepers, la alemana Dinah Pfizenmaier y la canadiense Sharon Fichman, se unieron este martes a la lista de tenistas top-100 del mundo que confirmaron también su presencia en el en el Claro Open Colsanitas, torneo WTA de 250 mil dólares que comenzará este sábado en el Club Campestre El Rancho, de Bogotá, Colombia.

Foto internet

Foto internet

Estas jugadoras top-100 se unieron en el listado de confirmadas a las otras seis jugadoras top-100 que previamente habían ratificado su presencia en el evento, grupo en el que aparecen la número 6 del mundo, la serbia Jelena Jankovic; la número 16 del mundo, la estadounidense Sloane Stephen, y la número 50 del mundo, la italiana Karin Knapp; así como las jugadoras número 72, 73 y 75 del mundo,  en su orden la estadounidense Vania King, la eslovaca Anna Schmiedlova y la argentina Paula Ormaechea (subcampeona del año pasado).

De esta manera ya son once las jugadoras top-100 del circuito mundial que han ratificado ante la Womens Tennis Association (WTA) su intención de estar en el cuadro principal de este torneo que es reconocido como el de mayor tradición de Latinoamérica y el cual se cumplirá en el Club Campestre El Rancho, ubicado en la Autopista Norte con Calle 195, en Bogotá.

El Claro Open Colsanitas tendrá como sede el Club Campestre El Rancho, ubicado en el costado occidental de la Autopista Norte con Calle 195, y su estadio central tendrá una capacidad para 2.800 personas.

El Claro Open Colsanitas tendrá este año transmisión en directo por televisión de todos los partidos del Estadio Central, a través de los canales deportivos de Claro, que llegan en Colombia a más de 600 mil familias, y en el exterior a cerca de 900 mil personas. información Prensa Colsanitas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio