Hoy, 4 días posteriores a la divulgación de las objeciones a la JEP. (Dice la gente que quiere decir: Jueces Esperando Plata) y las propuestas para una reforma constitucional que excluye los delitos sexuales contra menores de edad de la justicia transicional, define que quienes siguen delinquiendo pierden los beneficios y los delitos continuados pasará a la justicia ordinaria, ya se alinearon en contra de esas objeciones y la propuesta de reforma constitucional aquellos untados hasta los tuétanos de la mermelada irrigada a manos llenas durante los últimos 8 años de corrupción manifiesta dentro del gobierno central.

Entre ellos vemos al expresidente llorón y sus escasos seguidores, al procurador cuyo oficio es ser empleado público (ministro del llorón cuando la construcción de la catedral de donde se voló Escobar, sancionado por Orlando Vásquez V. y convenientemente levantada la sanción por el anterior procurador, cosa curiosa amigo del espurio y su cohorte), los verdes, el polo y los inmensamente beneficiados por el bodrio y esperpento de la Jep., aunado a los magistrados de la corte constitucional que, excediendo sus atribuciones, se han dedicado a legislar. Aquí también caben los comunicadores embadurnados y uno que otro desprevenido que cree en las bondades de un acuerdo que da impunidad a los mayores narcoterroristas que han existido en Colombia hasta la fecha.

No podrían faltar los lagartos y camaleones de la U y algotros amantes del dulce fácil de la corrupción incrustados en la política, los medios de comunicación, uno que otro dirigente empresarial y ciudadanos de a pie desinformados que siguen al fulano de la bolsa y a los que hacen parte de la cofradía del dinero en efectivo.

En 2002 el país era inviable y eso lo sabemos quiénes teníamos uso de razón en esa época y además unos principios arraigados de honestidad, lealtad y solidaridad con los que de una u otra forma han sufrido y siguen sufriendo, con las acciones depravadas de los narcoterroristas beneficiados al máximo por el acuerdo de impunidad y que se aprovechan de frases tan estúpidas como: “Los prefiero ver en el Congreso hablando y haciendo leyes, que en el monte echando bala o abusando de menores”.

Esas opciones nunca serán equiparables puesto que al terrorismo y al delincuente no se les premia en ningún momento, por lo contrario se les juzga y si se comprueban sus atrocidades, se le condena al máximo y, cuando esos delitos son de lesa humanidad o en contra de menores, el castigo debe ser de por vida, sin contemplaciones ni apelaciones.

Aquí se torció todo con el acuerdo de impunidad negado por el pueblo e impuesto con maromas políticas y razones compradas, la implementación de la JEP y el comportamiento complaciente de jueces y magistrados, esos criminales están en el congreso protestando por que los llaman como lo que son: Narcoterroristas y se rasgan las vestiduras cuando les enrostran esa condición de delincuentes consuetudinarios que posan de prohombres cuando fueron indultados sin ningún juicio ni castigo.

Ahora el pueblo colombiano hará valer el NO del 2 de Octubre de 2016 y rodeará al PRESIDENTE DUQUE apoyando, si es del caso en las calles, las objeciones y las reformas propuestas puesto que eso fue lo que votamos en junio del 2018 y con esas propuestas ganó las elecciones. e no se llamen a Engaño los corruptos y antiguos detentadores del poder de la mermelada. Ellos perdieron en octubre de 20165 y perdieron en junio de 2018 y ahora están en el ostracismo social puesto que nadie con algo de decencia en sus principios puede soportar su cercanía en reuniones o en negocios. Son individuos que mostraron su falta de principios cuando permitieron, apoyaron y se lucraron con el gobierno de un fARCSANTE.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio