Resumen: Wilmar Roldán debuta como árbitro en la Copa América 2024, mientras que Darío Herrera dirigirá el partido de Colombia vs Paraguay Lo más importante: Wilmar Roldán, árbitro colombiano, debutará en la Copa América 2024 este sábado 22 de junio en el partido Ecuador vs Venezuela. Darío Herrera de Argentina será el árbitro del partido de Colombia vs Paraguay el lunes 24 de junio. Ambos partidos se jugarán a las 5:00 pm hora local.
La Selección Colombia debutará en la Conmebol Copa América USA 2024 este lunes 24 de junio, sin embargo, hay un colombiano que debuta este sábado.
Se trata del antioqueño Wilmar Roldán quien fue designado por la Comisión de Árbitros de la Conmebol, para la fase de grupos.
Roldán estará impartiendo justicia en el juego de Ecuador contra Venezuela, que se jugará este sábado 22 de junio desde las 5 de la tarde.
A Roldán lo acompañarán, como asistentes, los también colombianos Alexander Guzmán y John León, el cuarto árbitro Kevin Ortega y el quinto Michel Orué, ambos de Perú.
En el VAR, Roldán estará asistido por Juan Lara y el AVAR será por Edson Cisternas, ambos de Chile.
La Comisión de Árbitros de la Conmebol anunció este viernes, 21 de junio, al juez que dirigirá el partido de la Selección Colombia contra Paraguay.
De acuerdo con lo que se ha reportado, al frente del compromiso estará el juez Darío Herrera de Argentina.
Herrera estará asistido por Juan Betatti y Cristian Navarro, todos dos de Argentina, mientras que Ivo Méndez y José Antelo de Bolivia serán cuarto y quinto respectivamente.
En el VAR estará será Silvio Trucco de Argentina mientras que en el AVAR lo hará Rodrigo Carvajal, el primero colombiano y el segundo chileno.
El compromiso de la ‘tricolor’ será el lunes 24 de junio desde las 5 de la tarde.
Más noticias de Deporte