Ya quiero ver a los estudiantes que eligieron al “mal menor” cuando con la Reforma Educativa –que fue incapaz de realizar en cuatro años- les meta por ventanilla las famosas universidades con ánimo de lucro y les cobren el doble de lo que hoy pagan.

Pablo Andres Loaiza Bedoya app

Pablo Andrés Loaiza

Ya quiero ver a los 140 sindicatos que apoyaron a Santos cuando no les restablezca las famosas horas extra (De hecho, también el martes 17 de junio el gobierno tumbó el proyecto de ley que pretendía revivirlas) y les disminuyan el pago por incapacidad a los trabajadores.

Ya quiero ver a los transportadores y taxistas que eligieron “la paz” cuando les suban el precio de la gasolina, producto de la reducción de petróleo en 100.000 barriles de crudo este año, dejando pérdidas por 3.650’000.000 USD.

Ya quiero ver al gobernador Sergio Fajardo y a su séquito de “impolutos” cuando los dejen con los crespos hechos con las Autopistas de la Montaña, hoy convertidas en Trochas de la Prosperidad.

Ya quiero ver a los voceros de la izquierda y extrema izquierda, Iván Cepeda, Clara y Claudia López, Piedad y Petro, arrancándose los cabellos para que les crean sus denuncias sobre las mismas mafias que apoyaron y eligieron.

Ya quiero ver a los alcaldes y gobernadores cuando les incumplan todas las promesas hechas a cambio de ejercer presiones sobre sus funcionarios y colaboradores para conseguir votos para el “pacifista”, con conocimiento de que es una actividad prohibida por la ley. Solo al alcalde Trujillo de Itagüí, el adalid de la paz le prometió 300 mil millones de pesos para su municipio… Así las cosas, ¿cuánto les habrá prometido a los otros 1.102 alcaldes? O Mejor aún, ¿Con qué les va a pagar?

Ya quiero ver a los LGBT cuando su mismo compañero de causa, el padre de la homofobia en Colombia, el senador Gerlein, les tumbe su proyecto de matrimonio y adopción.

Ya quiero ver a los pseudo-revoluchos cuando el ESMAD les reviente la jeta y los metan en la UPJ cuando protesten contra el mismo régimen que ayudaron a elegir y que el pasado martes 17 de junio aprobó la Ley 91 de 2013 que criminaliza la protesta social.

Ya quiero ver a los campesinos que votaron ilusos por el “cese del conflicto” cuando por la firma del Tratado de la Alianza del Pacífico se acaben 1’254.000 empleos agrícolas que dicho tratado pone en riesgo.

Ya quiero ver a los centenares de beneficiarios de las famosas casas gratis cuando en unos cuántos meses las tengan que desocupar porque no tienen con qué pagar el impuesto predial, los servicios públicos y demás costos que representan la tenencia de una propiedad. Porque, iluso el que crea que la “ayuda” va más allá. Es una política insostenible a mediano y largo plazo.

Ya quiero ver a los crédulos en la paz cuando una vez firmada, el Bloque Oriental de las Farc se rehúse a desmovilizarse y sigan delinquiendo, cuando nos metan por la de atrás una constituyente e imponernos un régimen a la cubana.

Ya quiero ver a Colombia en unos meses y decir: “Se los dije”. @PabloAndresLB

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio