Ya no hay primeras dosis de vacuna en Bucaramanga

Este sábado, 12 de junio, el alcalde de Bucaramanga -Juan Carlos Cárdenas- informó que ya no cuentan con primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19 en la ciudad; de las segundas dosis, solo tienen 20 mil.

«Quiero informarle a toda la ciudad que en estos momentos no contamos ya con primeras dosis, estamos esperando información del Gobierno Departamental y Nacional para poder decirle a la ciudadanía con absoluta claridad cuándo vamos a poder reiniciar primeras dosis».

Asimismo, el alcalde Cárdenas, informó que continúan avanzando de manera eficiente en el proceso de vacunación, «ya más de 250 mil vacunas hemos recibido y, de ellas, prácticamente 230 ya aplicadas, solo tenemos 20 mil en inventarios de segundas dosis», dijo.

Es de resaltar, que de acuerdo al alcalde de Bucaramanga, van a seguir atendiendo en los diferentes puntos externos de la ciudad y centros de salud las segundas dosis y que informarán oportunamente cuándo volverán a disponer de primeras dosis, por lo que pide paciencia.

Así informó el alcalde de Bucaramanga que ya no tienen primeras dosis:

Lea también: Gobernación del Valle pide a MinSalud priorizar vacunación para personas entre 30 y 49 años

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio