in

FOTOS: ¡Bienvenido Cayetano! Ya nació el hijo de Adal Ramones a sus 61 años

El conductor Adal Ramones, se defendió ante quienes lo criticaron por tener un hijo a su “avanzada” edad

Adal

Tras meses de espera por fin llegó el día, Adal Ramones y Karla de la Cuesta recibieron a su segundo hijo en común durante la mañana de este jueves 18 de mayo. Fue el propio presentador de televisión quien recurrió a su cuenta de Instagram para compartir todos los detalles desde que su esposa entró al hospital hasta el nacimiento de Cayetano.

Todo comenzó aproximadamente 24 horas antes del parto, cuando el matrimonio se trasladó a un hospital para esperar a su bebé bajo supervisión médica. Ya dentro del nosocomio, el regiomontano se tomó unas selfies con su esposa y las subió en sus instastories con frases como: “Mañana te conoceremos” o “Ya a quirófano! Dios a encargo”.

Asimismo, escribió un emotivo mensaje en honor a su esposa tan sólo unos minutos antes de entrar a quirófano: “El poder de una mujer que da vida… Te agradezco porque tu fortaleza es inspiración. Te amo mi Güera hermosa! Tener una familia es para mí, mi puerto seguro y mi regalo más grande de vida”.

1 62

2 66

Ningún triunfo profesional o reconocimiento es comparable a llegar y verme rodeado por mis amores más grandes. Te amo, estoy emocionado y mil veces más nervioso que tú. Wow por ti… por todas las mujeres que dan vida y siguen siendo la clave de una sociedad. Aquí haciendo lo que me corresponde… amarte.

Lea también  VIDEO: "Te voy amar hasta morir" Saruma provoca lágrimas con promesa a Adhara por su cumpleaños 2

Fue a finales de 2022 cuando el presentador de televisión confirmó que se encontraba en la dulce espera de su cuarto hijo, segundo con Karla de la Mora, durante una entrevista que concedió para Venga la Alegría.

En cuanto trascendió la noticia varios usuarios de redes sociales explotaron en contra de Ramones por tener un hijo a sus 61 años de edad, incluso, hubo quienes lo llamaron abuelo. Por esa razón, el regiomontano reapareció ante las cámaras del matutino de TV Azteca para defender su decisión.

Imagínate que yo vaya y le toque a alguien: ‘Oiga, descubrí que usted me escribió y me dijo que por qué a mi edad, que ya era nieto’, a usted que carajos le importa. Imagínate que yo fuera a la casa de cada uno de ellos a decirles. Te lo digo honestamente, no leo los comentarios, yo desde hace muchos años no leo comentarios de nada, ni de aplausos ni de nada, entonces eso no me afecta.

Lea también  VIDEO: "Les falta creatividad" Lina Tejeiro expresó que ya está cansada que siempre le pregunten por Andy

3 54

4 38

5 28

El conductor contó que cuando conoció a Karla de la Mora acordaron sólo tener un hijo juntos, pues él ya tenía dos de su matrimonio anterior. Sin embargo, con el paso del tiempo se abrieron a la posibilidad de agrandar su familia y decidieron no posponerlo más. De esta manera aseguró que su cuarto bebé sí fue planeado.

Fue un bebé planeado. Karla, cuando éramos novios, me digo: ‘Yo creo que nada más tendremos un bebé porque tu ya tienes dos y para criar a nuestro hijo’. Estoy feliz, hay salud, hay armonía familiar, hay viajes, hay todo, que más puedo pedir a la vida.

“No lo dude y dije sí, no me importa la edad que tengo. Soy una persona muy vital, a Dios gracias; espero seguir con mucha salud y con mucha energía, pero me quité el egoísmo de decir: ‘¿A mi edad? Primero, sí me gusta ser papá, estarían felices mis hijos con otro hermano y Karla estaría feliz y Cristóbal bajo el mismo techo un hermano’, porque tiene dos pero no bajo el mismo techo”, dijo.

Más Noticias de Entretenimiento

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias