FOTO TOMADA DE REDES SOCIALES

Como presunto responsable de feminicidio agravado, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento intramuros contra A. F. Osorio Montoya, de 21 años de edad.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Santo Domingo Savio de Medellín, al medio día de este 7 de diciembre, cuando el presunto victimario golpeó a su pareja en la cabeza con un martillo.

Luego del ataque, el hombre al parecer en estado de embriaguez llamó a la Policía Nacional e informó sobre la situación.

La víctima, identificada como A. Pareja Jiménez, de 44 años de edad, alcanzó a ser trasladada hasta un centro asistencial donde falleció 10 horas después. Según el dictamen médico legal, su muerte se produjo por “trauma contundente en el cráneo”.

Se estableció que la pareja convivía desde hace un año y medio, y que la hoy occisa era quien llevaba la obligación económica del hogar. También se evidencio que el presunto agresor le prohibía a su compañera que se comunicara con sus hijas.

Pese a que Osorio Montoya se presentó de manera voluntaria ante las autoridades, no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

¡La atacó a martillazos por celos! Se conoce la identidad de la mujer que murió tras ser atacada por su pareja en El Popular

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio