Y. E.n García Quintero, alias “Forna” o “Ñarria” y A. M. García Cano alias “Chicharrón”, fueron enviados a prisión por ser los presuntos homicidas del hermano del humorista “Jeringa”.
La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra estos hombres como presuntos responsables de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.
El homcidio del hermano de Jeringa
De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, en la madrugada del 11 de noviembre de 2020, ambos procesados habrían participado en el homicidio de José Nicolás García Henao, hermano del reconocido humorista “Jeringa”.
Los investigadores establecieron que el día de los hechos la víctima, quien laboraba en su vehículo en una de las plataformas digitales transporte público, fue contactada para prestar un servicio entre los barrios Andalucía La Francia y Belén de Medellín.
En el trayecto, el conductor fue golpeado con un objeto contundente en la cabeza y arrojado en vía pública a la altura de la Estación Tricentenario del Metro de Medellín.
Los presuntos delincuentes se habrían apoderado del vehículo de servicio público y de una tarjeta bancaria, de la cual habrían sustraído la suma de 4 millones de pesos.
García Cano y García Quintero fueron capturados este miércoles 17 de febrero por la Sijín de la Policía Nacional y no se allanaron a los cargos imputados.
Propinamos un golpe contundente en #Medellín: capturados los presuntos responsables del homicidio del hermano del reconocido humorista 'Jeringa', ocurrido en noviembre de 2020. Trabajamos todos los días por la seguridad de los habitantes del Valle de Aburrá. #EsUnHonorSerPolicía pic.twitter.com/cbDKLH6zEg
— Policía de Colombia (@PoliciaColombia) February 18, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios