Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

‘Ya le abrieron investigación’: Quedó en VIDEO maltratos e insultos de un oficial a una soldado

Una soldado grabó el momento en el que un oficial la insultó con palabras soeces y maltrato físico, el hombre ya esta en investigación

Publicado por: Minuto30

'Ya le abrieron investigación': Quedó en VIDEO maltratos e insultos de un oficial a una soldado
Foto video

Una soldado grabó el momento en el que un oficial la insultó con palabras soeces y maltrato físico

Este video se volvió viral, pues el comportamiento del uniformado fue indebido.

Con palabras soeces y otras palabras el hombre quiso irse en contra de la mujer.

Este hecho sucedió el 12 de noviembre, pero solo unos días despues se volvió viral el video.

El sargento, identificado como Oswaldo P. fue quien agredió e insultó a la soldado en el Batallón de Servicios N.º 7 Antonia Santos, ubicado en el municipio de Villavicencio, Meta.

A pesar de que el hombre agredió a la mujer, la soldado permaneció en calma, cuando el hombre se dio cuenta que lo estaban grabando se fue a los golpes contra la mujer.

La mujer agredida presentó un comunicado a la institución que dice “Siendo aproximadamente las 7:00 a. m. yo me encontraba realizando el aseo de alojamiento con mis compañeras, en ese momento ingresa la suboficial Femenina C3. Vázquez Colorado María Alejandra al alojamiento llorando y nos dijo a todas que si podíamos decir lo que el señor SV. Peñaranda Jiménez Oswaldo (…) nos había dicho en una formación unos días antes (que si una persona nos cae mal no saludarla). Mis compañeras dijeron que no para evitar inconvenientes con mi primero; yo le dije a mi cabo que yo sí no tenía problema”. Dice Marly Tatiana.

'Ya le abrieron investigación': Quedó en VIDEO maltratos e insultos de un oficial a una mujer soldado

Foto redes

Se conoció que la Justicia Penal Militar, inició una investigación en contra del sargento, el suboficial deberá responder por el presunto delito de ataque al inferior en concurso con lesiones personales.

'Ya le abrieron investigación': Quedó en VIDEO maltratos e insultos de un oficial a una mujer soldado

Más noticias de Colombia.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.