Tomado de Twitter: @DianaMonsters

Desde este viernes 26 de julio se dio inicio oficial a la fase final del Mundial de Fortnite llevado a cabo en el Arthur Ashe Stadium de Nueva York, durante tres días los 100 mejores jugadores del planeta competirán en diferentes categorías por 30 millones de dólares en premios.

Existe una gran expectativa en el mundo de los E-sports tras varios meses de competiciones regionales para llegar a participar del primer certamen mundial oficial de este videojuego, el cual contará con las modalidades de Creative World Cup y el Battle Royale en modalidad de Dúos y Solo.

Este viernes comenzará con la Creative World Cup y el Pro-AM, donde 100 jugadores, 50 profesionales y 50 influencer, competirán por la suma de 3 millones de dólares que serán donados para caridad.

El sábado se llevará a cabo el la competición de Dúos que premiará al mejor equipo del mundo del Fortnite Battle Royale.

Finalmente el domingo se realizará la competición de Solo, donde los 100 jugadores profesionales se enfrentarán a lo largo de 6 partidas para coronarse campeón mundial y llevarse a casa el premio de 3 millones de dólares.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio