Ya hay remplazo para Justo y Bueno
Foto: archivo.

Luego de conocerse la orden de un juez, de liquidar y entregar los locales donde funcionaban las sedes de la cadena Justo y Bueno, la empresa Lobbying & Consulting, envió una carta a quienes tenían relación con la empresa disuelta, hablando de la posible creación de una nueva marca.

La misiva fue enviada por Alfonso Giraldo, quien dirige Lobbying & Consulting, donde expresaba a arrendadores, proveedores y empleados, entre otros, para darles una luz de esperanza, ante la grave situación que se afrontará con el ordenado cierre.

“Queremos anunciarles que, de no darse el salvamento, tenemos la firme decisión de construir una nueva oportunidad para todos, integrando las voluntades, esfuerzos y trayectoria de los diversos actores que hicieron parte de Justo & Bueno”, dice la carta.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Sería lo mismo que Justo y Bueno, pero con otro nombre

Según el remitente, esto se daría usando el mismo modelo de negocio para “recoger lo mejor de lo que esa marca representaba”, refiriéndose a algunos empleados, proveedores y, por supuesto, de los locales donde funcionada Justo y Bueno.

“A finales de la próxima semana daríamos a conocer la nueva propuesta que, por sus características, será una mejor alternativa y en la cual Deloitte, como asesor, los inversionistas, y quien escribe, ya estamos elaborando con el compromiso inquebrantable de seguir trabajando de la mano de todos y cada uno de ustedes, porque necesitamos volver a creer para volver a empezar”, concluyó escribiendo Giraldo.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio