Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Ya habilitaron la vía El Escobero luego de finalizar remoción de material

La vía se encuentra habilitada en ambos sentidos y con las condiciones normales para transitar por ella

Publicado por: Minuto30.com

Ya habilitaron la vía El Escobero en ambos sentidos

Luego de finalizar las labores de remoción de material en la zona, la Alcaldía de Envigado informó que desde las 3:00 de la tarde de este miércoles, 30 de junio, habilitaron la vía El Escobero en ambos sentidos y con las condiciones normales para transitar por ella.

Y es que en la mañana de hoy se presentó un cierre vial total desde el peaje Escobero – Palmas hasta la entrada a la Transversal de La Montaña, debido a labores de remoción de material que se encontraba en la zona, como consecuencia de un derrumbe ocurrido el pasado lunes, 28 de junio.

De acuerdo a la Administración Municipal, gracias al trabajo articulado entre la Secretaría de Obras Públicas, la Secretaría de Movilidad, Enviaseo E.S.P. y la Oficina de Gestión del Riesgo, se lograron remover alrededor de 600 m³ de material (tierra y árboles) que se encontraban obstruyendo la vía; la saturación del terreno se dio como consecuencia de las fuertes precipitaciones que se vienen presentando durante estos días.

Previamente: ¡Pilas! Cierre total en la vía El Escobero por despeje de material

Habilitan la vía El Escobero:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.