La Fiscalía General de la Nación seccional Bolívar le imputó los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado en concurso homogéneo sucesivo e incendio agravado contra Carlos Antonio A. D.
El sujeto es señalado de rociar gasolina en contra de su madre y provocar un incendio en el que la mujer resultó gravemente herida, días después falleció.
Un juez de la ciudad acogió la petición de la Fiscalía y le impuso al sujeto detención intramuros en la cárcel San Sebastián de Ternera en Cartagena.
Según los testigos y las investigaciones, el pasado 7 de julio, tras tener una discusión con su familia, con quien vivía en el barrio 7 de Agosto de Cartagena, el sujeto roseó un tanque de gasolina en la casa y posteriormente le prendió fuego, dejando mal herida a su madre, quien murió el pasado 16 de julio por la gravedad de las heridas.
Durante las diligencias se conoció que en los hechos también quedaron gravemente lesionados su hermano y su compañera sentimental, quien afirmó que era víctima de maltrato. Ambos se encuentran en delicado estado de salud, a causa de las quemaduras en el cuerpo.
El procesado se encuentra aún hospitalizado en un centro asistencial de Cartagena, ya que también sufrió quemaduras de gravedad en su cuerpo.
Las autoridades penitenciarias y las de salud solicitarán revisar el estado médico de Carlos Antonio, cuando sea dado de alta para garantizar que esté en buenas condiciones para su traslado a la cárcel San Sebastián de Ternera en Cartagena.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios