Yeiminson Enrique Cano
Foto: Alcaldía de Envigado
Yeiminson Enrique Cano

Foto: Alcaldía de Envigado

Minuto30.com-. Yeiminson Enrique C., de 36 años de edad, fue enviado a la cárcel como presunto partícipe de un ataque armado en Envigado, que dejó un comerciante muerto y un herido.

La decisión fue tomada por el Juzgado 17 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

Los hechos ocurrieron este lunes 13 de agosto a las 11:30 pm, en el barrio El Dorado, cuando miembros de la Policía de vigilancia escucharon varias detonaciones, y al llegar al lugar algunos testigos les señalaron a un hombre que intentaba huir, como el presunto responsable del ataque armado. Los uniformados lo siguieron y capturaron al hombre, quien tenía en su poder un arma de fuego calibre 9 mm. El otro presunto responsable huyó en una motocicleta.

Lea también: VIDEO: Así fue la conmoción tras ataque sicarial en El Dorado, Envigado

En el lugar había un automovil con múltiples impactos de bala y en su interior se encontraba el cuerpo sin vida del comerciante César Humberto Toro Díaz, de 33 años, y el de Carlos Andrés A.S., de 29 años de edad, quien fue llevado a un centro asistencial y remitido a cuidados intensivos por su estado crítico de salud.

El procesado no aceptó los cargos imputados por el delito de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego de defensa personal agravado.

El investigado tiene antecedentes penales por los delitos de hurto calificado, porte ilegal de arma de fuego y concierto para delinquir

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio