Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Ya está con su familia: niña antioqueña abandonada en Costa Rica pasará año nuevo con su abuela

Niña antioqueña abandonada en Costa Rica pasará año nuevo con su abuela tras gestiones de las autoridades y el ICBF.

Publicado por: Melissa Noreña

Tom Homan promete cerrar el Darién para frenar la migración irregular hacia EE. UU.
Tom Homan promete cerrar el Darién para frenar la migración irregular hacia EE. UU.

La niña antioqueña que fue abandonada en Costa Rica, luego de pasar por la selva El Darién, ya se encuentra con su familia.

La menor de edad habría sido llevada a Medellín, el pasado 20 de octubre por su padre con el pretexto de sacarle el pasaporte.

Lea también: No ha regresado: el drama que vive la familia de la niña antioqueña que fue abandonada en Costa Rica

Sin embargo, la niña comenzó un viaje por la selva del Darién con su padre.

Al llegar a Costa Rica, el padre fue detenido por las autoridades y la niña quedó a manos de las autoridades de protección del Patronato Nacional de Infancia.

Después de varias gestiones con el ICBF y las autoridades de Costa Rica, la niña antioqueña se reencontró con su familia.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.