Minuto30.com- Atlético Nacional es uno de los equipos colombianos que empieza a buscar sus refuerzos de cara a la próxima temporada, con varios meses de antelación.

El equipo ‘Verdolaga’ aspira a conseguir el cupo a un torneo internacional, ya sea como campeón de la Liga II, que es el principal objetivo; o en su defecto por la reclasificación.

De lograrlo necesitará armar un equipo de categoría acorde a su rótulo de ‘Rey de Copas’ y a la solicitud que seguramente hará el entrenador Juan Carlos Osorio, quien tiene una deuda consigo mismo y con los hinchas, en la Copa Libertadores.

Por supuesto, la capacidad adquisitiva del conjunto antioqueño para la próxima temporada, según insinuó su presidente Juan David Pérez, estará relacionada con el flujo de caja que tenga en el remate de 2019, en el que espera recibir un fallo favorable del TAS, en el caso Fernando Uribe.

Aunque si el dictamen del tribunal internacional no es el esperado, seguramente se verá en aprietos para conseguir refuerzos de peso para el 2020.

A propósito de este tema, Minuto 30 le preguntó al presidente del club, Juan David Pérez, si ya empezaron a hacer las contrataciones para la próxima temporada o cuándo tienen previsto hacerlo.

Video testimonio presidente de Nacional

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio