Cetré es del DIM hasta el 2026
Foto: DIM

Edwuin Cetré es del DIM hasta el 2026. El rojo de la montaña se habría hecho a los derechos del jugador que ha mostrado buen rendimiento en el equipo.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

El extremo ‘Poderoso’ ha mejorado mucho su rendimiento en el ‘Equipo del pueblo’ potenciado en la era del uruguayo Alfredo Arias.

El periodista Carlos Antonio Vélez, a través de sus redes sociales, informó que el DIM compró los derechos deportivos del jugador.

De acuerdo con el comunicado, los derechos fueron adquiridos por $1.900 millones de pesos.

Cetré firmó hasta el 31 de diciembre de 2026 contó Vélez a través de su cuenta de X, lo que sin dudas es considerado una buena noticia.

Con el poderoso el jugador ha estado en 47 partidos y convirtió 12 veces para un promedio de 0.21 por partido.

Listo el negocio: Cetré es del DIM hasta el 2026

La negociación con el jugador se habría firmado hasta el 31 de diciembre de 2026 y la negociación se habría dado ante la posibilidad de ofertas del exterior.

El jugador, en la actualidad, es titular indiscutible del ‘rojo de la montaña’ que es cuarto de la Liga BetPlay con 21 puntos.

Cetré, del Valle del Cauca, ha pasado por el Rocha de Uruguay, Santos Laguna de México, Junior de Barranquilla y la última temporada con el DIM.

El jugador firma como agente libre, por lo que en la negociación no interviene el Junior de Barranquilla.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio