Ya es oficial. Humberto de la Calle recibió el apoyo unánime del Partido Liberal
Foto: Partido Liberal
Ya es oficial. Humberto de la Calle recibió el apoyo unánime del Partido Liberal

Foto: Partido Liberal

Minuto30.com-. El candidato a la Presidencia Humberto de la Calle recibió el apoyo unánime por parte de la bancada liberal, luego de una reunión celebrada este martes en Bogotá.

«Lo que estamos viendo aquí es la unificación de fuerzas. Lo que podría llamarse una sinergia, una estructura unificada al frente de la cual va a estar el senador Rodrigo Villalba, que es prenda de garantías para todos, como director nacional de la campaña, en el enlace político por parte de Miguel Ángel Sánchez», dijo al respecto el aspirante.

Por su parte, César Gaviria, presidente del Partido Liberal, señaló que la propuesta de Humberto de la Calle sería la que más le conviene al país. «Estamos convencidos de que tenemos un líder, unas propuestas y la fuerza para afrontar la primera vuelta presidencial».

Y añadió: «No vamos a renunciar a construir la paz que los colombianos hemos esperado por décadas. Cada sede de nuestro partido será una casa de esperanza, una sede más de De la Calle».

Indicó el Partido Liberal que Humberto de la Calle buscará recolectar lo más de 2.450.000 votos logrados por la colectividad en las elecciones al Congreso de la República.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio