FOTO MINUTO30

En horas de la noche del pasado sábado 21 de diciembre fue hallada sin vida una mujer que presentaba múltiple heridas de arma cortopunzante, al interior de su casa en el barrio La Avanzada de la Comuna 1- Popular, Medellín.

La víctima fue identificada como Marisela Hinestroza Abadía de 28 años de edad quien era ama de casa y se encontraba en estado de gestación. Según narró su madre para Minuto30 “esta semana nacía la niña, ya le dolía la cadera”, indicó la madre de la occisa.

Sobre Marisela se conoció que llevaba varios años viviendo en este sector de la ciudad y era ama de casa, a veces trabajaba por día en viviendas, pero debido a su avanzado estado de gestación no había vuelto a trabajar y “estaba a la espera de su bebé a la que ya le tenía todo listo”, detalló su madre.

El Secretario de Seguridad de Medellín manifestó que inicialmente, cuando se conocieron los hechos, las autoridades comenzaron a investigar el caso como feminicidio presuntamente relacionado con una cuestión pasional, tema prioritario para las autoridades del Valle de Aburrá, sin embargo, tras las primeras indagaciones han podido establecer que se trata de otro tipo de crimen.

Por su parte, las autoridades manifestaron que ya se tiene a un posible indiciado de este crimen.

Fotos: Mujer embarazada fue apuñalada en el barrio La Avanzada

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio