¡Y los cumplió muy feliz! El sonsoneño «Don Chucho» llegó a los 102 años

Resumen: Jesús María Florez Marín, conocido como "don chucho", celebró sus 102 años en Medellín junto a su familia. A pesar de la ausencia de su esposa, Ester Julia Arias Alzate, la alegría y amor llenaron el día. ¡Feliz cumpleaños y que siga compartiendo sus historias por muchos años más!

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- Jesús María Florez Marín cumplió este 7 de junio 102 años y su familia está feliz de tenerlo todavía con ellos.

«Don chucho» como es conocido, nació en el municipio de Sonsón el 7 de junio de 1922; el hombre que ejerció el oficio de la herrería celebró sus 102 años en compañía de sus 8 hijas, además de los nietos y bisnietos y demás familiares.

Su esposa, Ester julia Arias Alzate, murió hace solo un año, pero la familia no dejó que este día se sintiera la tristeza y el vacío sino la amorosa presencia de quien estuvo con él por cerca de 70 años…

Don chucho hoy vive en Medellín en el barrio Robledo y comparte con familiares y amigos anécdotas de lo que ha sido su vida, en dos siglos diferentes.

A «don chucho» que los cumpla muy feliz y esperamos contar con su presencia ¡hasta el años tres mil!

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sudado de pescado.