Minuto30.com .- La noche de este domingo 16 de diciembre, en Bangkok se llevó a cabo el Concurso Miss Universo, que acaparó las miradas por sus polémicas participantes. Sorpresivamente fueron eliminadas en primera ronda concursantes como España, Colombia y Brasil. La ganadora de 2018 es… Filipinas

Hasta las cinco finalistas llegaron Puerto Rico, Vietnam, Filipinas, Sudáfrica, Venezuela, dejando en el camino a algunas de las preferidas del público como Canadá y Costa Rica.

Y llega la hora de escoger las tres finalistas, tras responder a difíciles preguntas: Filipinas, Sur Africa y Venezuela, Sthefany Gutiérrez.

Y la ganadora es Filipinas, la virreina Sudáfrica y la primera princesa Venezuela

Entre los premios que recibe la ganadora de Miss Universo están: un salario de 250 mil dólares durante el año de reinado, tiempo en el que vivirá en un lujoso departamento en una de las zonas más exclusivas de Nueva York.

Además tendrá todos los gastos cubiertos en vestuario, estilistas y servicios como gimnasio, dermatología, nutrición, cuidados dentales, etc.; podrá realizar castings como modelo en Nueva York, y será invitada a múltiples eventos sociales.

Y no se puede dejar atrás un book hecho por los más prestigiosos fotógrafos del mundo.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio