"Raspa Ya" de la Lotería de Medellín

«Raspa Ya» de la Lotería de Medellín

En los sorteos del 3, 17 y 31 de mayo la Lotería de Medellín ofrecerá al público apostador una bolsa adicional de premios que asciende a más de 2.600 millones de pesos con el promocional Raspa Ya, adicional a su plan de premios tradicional que cada semana ofrece más de 24.400 millones de pesos.

Cada fracción de la lotería conservará el precio tradicional de $6.000, ofreciendo al público apostador más oportunidades de ganar sin pagar más. En esta ocasión los premios serán: carros, motos, neveras, lavadoras, bicicletas, tablets, bonos de compra o fracciones de recambio.

El Raspa ya con motivo del día de la madre se jugará el 3 y el 17 de mayo, correspondiente a los sorteos 4475 y 4477; y para conmemorar los 88 años de la Lotería de Medellín, el billete tendrá un diseño especial y saldrá con promocional el día 31 de mayo.

Este promocional permite ganar premios de forma instantánea, basta con raspar en la cubierta plateada donde aparece un mensaje que dice “Sigue intentando” o uno de los premios mencionados anteriormente.

La Lotería de Medellín juega todos los viernes a las 11:00 de la noche y es la lotería que más vende y más paga en Colombia.

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio