Guns N' roses. Foto: Instagram @gunsnroses.

Ya está listo el cartel de artistas por días que se presentarán en la próxima edición del Festival Estéreo Picnic.

El día viernes 3 de abril serán The Strokes los que cierren la fría noche capitalina del primer día de festival, que tradicionalmente se hace a las afueras de Bogotá saliendo por la Autopista Norte. A la banda de indie rock neoyorkina los acompañarán el DJ de Países Bajos Armin Van Buuren y la cantante pop Chalir XCX, entre otros artistas.

Luego seguirá el turno para cerrar el sábado 4 de abril de The Chemical Brothers, quienes subirán a uno de los escenarios del FEP luego de ver cantar a Paulo Londra, Nile Rodgers & Chic, Cultura Profética y al Binomio de Oro de América, con muchos más artistas locales e internacionales.

Por último, el gran cierre de todo el festival estará a cargo de los legendarios Guns N’ Roses, quienes sonarán el mismo domingo 5 de abril junto a Rita Ora, James Blake, King Princess, Cage The Elephants y más exponentes de géneros musicales alternativos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ha llegado el día! Se abren las puertas de Un Mundo Distinto para recibir a @gunsnroses @thechemicalbrothers y @thestrokes 🙌🚪🙌 Entradas ya disponibles para clientes AVAL en www.entradasamarillas.com y todos los puntos físicos en Bogotá y Medellín 👈 *Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menos de edad. Ley 124 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986.

Una publicación compartida de #FEP2020 (@festereopicnic) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio