Foto: Minuto 30

Previo al partido de la Conmebol Sudamericana del DIM contra el San Lorenzo por la Copa Conmebol Sudamericana, ha sido noticia en las últimas horas la probabilidad de que Andrés Cadavid no juegue más con el ‘Equipo del Pueblo’.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

Uno de los primeros en revelar la noticia fue el periodista Mauricio González Arteaga, quien trinó que Andrés Cadavid “no será tenido en cuenta en el campeonato colombiano”.

El comunicador agregó además que la razón por la que Cadavid no seguiría en el rojo de la Montaña es porque el jugador “no ha dejado satisfecho al cuerpo técnico, aunque la decisión se venía pensando como les conté el 29 de mayo”.

Cadavid se encuentra con el equipo convocado a Argentina y el partido de este miércoles 19 de julio, por la Sudamericana, podría ser su último en el ‘Poderoso’ pese a que el jugador tiene contrato vigente hasta diciembre.

Más noticias de Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio