Xuxa
Foto tomada de Instagram @xuxamenegheloficial

La recordada cantante Xuxa, causó polémica a través de sus redes sociales luego de sugerir que las personas que se encuentran privadas de la libertad en centros carcelarios de Brasil, deberían ser utilizadas para probar la vacuna.

Lea también: VIDEO. «Siento que soy negra»: antes y después de influencer alemana que se cambió el color de piel

En medio de una conversación en vivo, la también presentadora debatía acerca de temas relacionados con los derechos de los animales, donde expresó su punto de vista sobre el exponer a algunas especies a pruebas de laboratorio.

“Puedo no estar a favor, pero al mismo tiempo entiendo que es una necesidad nuestra, de vida o muerte”, comentó la brasileña.

Sin embargo, el comentario que generó indignación en las redes fue cuando sugirió que algunas personas deberían someterse a estos procedimientos.

“En mi opinión, creo que hay mucha gente que ha hecho muchas cosas malas y que está ahí pagando sus errores ad eternum, para siempre en la cárcel, que podrían ayudar en esos casos ahí, para experimentos”, explicó la también modelo

«Creo que al menos servirían para alguna cosa, ¿me entiendes?”, afirmó. “Para ayudar a salvar vidas, con la medicina, todo”, concluyó.

Consciente de que su comentario causaría revuelo entre los internautas, Xuxa sostuvo que está sería una muy buena forma de ayudar a los demás. Creo que al menos servirían para alguna cosa, ¿me entiendes?”, afirmó. “Para ayudar a salvar vidas, con la medicina, todo”, concluyó.

Tras las polémicas declaraciones, miles de usuarios reaccionaron de forma negativa hacia las palabras de la presentadora, calificándola del «inhumana» por estar de acuerdo con experimentar con las personas que están privadas de la libertad.

Finalmente, la cantante optó por publicar un video a través de sus redes sociales ofreciendo disculpas por sus comentarios. “¿Quién soy yo para decir que estas personas están allí y que deben quedarse o morir allí? ¿Quién soy yo para hacer esto? Si hago eso, estoy siendo tan mala como otras personas que también maltratan vidas y no deberían hacerlo. A todos ustedes que me han juzgado, o prejuzgado, y me han juzgado bien, les pido disculpas”, comentó.

Este es el video donde Xuxa pide disculpas por sus comentarios:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio