Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

XI Fiesta de las Artes Escénicas en Medellín, del 23 al 31 de agosto

Medellín vivirá la novena Fiesta de las Artes Escénicas, del 23 al 31 de agosto, en 23 salas asociadas a Medellín en Escena, en escenarios culturales de la ciudad y en salas invitadas del Valle de Aburrá

Publicado por: SoloDuque

La XI Fiesta de artes escénicas tendrá la participación de cinco países invitados: México, Argentina, Perú, Cuba y España

Medellín vivirá la novena Fiesta de las Artes Escénicas, del 23 al 31 de agosto, en 23 salas asociadas a Medellín en Escena, en escenarios culturales de la ciudad y en salas invitadas del Valle de Aburrá y el Oriente Antioqueño que pertenecen a Antioquia en Escena.

La XI Fiesta de artes escénicas tendrá la participación de cinco países invitados: México, Argentina, Perú, Cuba y España

La XI Fiesta de artes escénicas tendrá la participación de cinco países invitados: México, Argentina, Perú, Cuba y España

La novena Fiesta tendrá como novedades la participación de cinco países invitados: México, Argentina, Perú, Cuba y España, con obras de carácter internacional que se presentarán por primera vez en Colombia. Además, participarán nuevos grupos nacionales que vendrán con un repertorio distinto al de años anteriores, y grupos locales, algunos con estrenos para la Fiesta.

La novena edición tendrá programación con obras para público joven, infantil y adulto en las modalidades de títeres, teatro, danza, clown, cuentería, entre otras.

La Fiesta tendrá nuevos eventos: Molienda de Danza, Molienda de Cuentería y la Comparsa de la novena edición, que tendrá como temática los poetas colombianos.

La Fiesta de las Artes Escénicas nace con la intención de celebrar la creación de Medellín en Escena en el año 2002. Para ese entonces, las salas asociadas intercambiaron montajes y ofrecieron al público charlas, talleres y espectáculos artísticos en sus salas y otros espacios de la ciudad, que hoy se convierten en una fiesta de gran formato para todo el Valle de Aburrá.

Este año, la novena edición será un  espacio  en el cual se concentrarán expresiones artísticas  y culturales, un momento para el encuentro teatral más grande de Medellín y con una mayor proyección internacional, nacional y local, que le dará a la ciudad un valor agregado a nivel cultural, pues este año se espera que aumente la participación del público a más de setenta mil espectadores en salas y espacios abiertos.

Es así que la Alcaldía de Medellín continúa apoyando eventos de ciudad en los que la ciudad sea el escenario ideal para vivir y vibrar con el talento internacional, nacional y local en torno a las artes escénicas, en espacios seguros y al alcance de la ciudadanía.

La boletería conservará el mismo precio del año anterior en casi todas las funciones con una tarifa única de diez mil pesos, e igualmente, se contará con la opción de adquirir salvoconductos con múltiples entradas, que representan un ahorro de un 40% en ingreso a salas para los espectadores de la Feria.

Para consultar la programación de la Novena Fiesta de las Artes Escénicas, pueden ingresar a www.medellinenescena.com.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.