Síguenos

Deporte

WTA: Derrotas de Carla Suárez, María Teresa Torró y Mónica Puig en Tokio

Publicado

el

5602907w Copiar

Minuto30.com.- El WTA de Tokio se quedó sin latinoamericanas. La puertorriqueña Mónica Puig debió decir adiós en el tradicional torneo Pan Pacific, en Tokio, que reparte más de 2 millones de dólares en premios. Mientras tanto, algunas favoritas avanzaron y la italiana Roberta Vinci quedó en el camino.

Derrotas de Carla Suárez, María Teresa Torró y Mónica Puig. Foto EFE.

Derrotas de Carla Suárez, María Teresa Torró y Mónica Puig. Foto EFE.

El debut del torneo que cuenta con el Coliseo Ariake, con csapacidad para 10 personas, como principal estadio, la líder de la región cayó ante la canadiense Eugenie Bouchard por un claro 6-0 y 6-4 .

Lo más extraño del encuentro fue que, en el primer set, Puig, 44ª WTA, no pudo ganar un solo punto con su primer saque. Mejoró su trabajo en la segunda manga, pero no alcanzó y, por eso, fue victoria de la canadiense, 46ª WTA.

Mientras tanto, quienes sí lograron avanzar, pero ya a tercera ronda, fueron la alemana Angelique Kerber, quinta favorita (victoria ante Torro Flor) y la checa Petra Kvitova, séptima, que batió a la invitada Belinda Bencic.

La primera gran sorpresa la dio la checa Lucie Safarova, que dejó en el camino a la italiana Roberta Vinci, octava sembrada, por 7-5 y 6-4.

Para la próxima jornada, se destaca el duelo entre la estadounidense Venus Williams y la bielorrusa Victoria Azarenka, Nº2 del ranking mundial y máxima favorita, que debuta en segunda ronda.

Cabe destacar que este prestigio torneo supo ser ganado por Martina Hingis (en cinco ocasiones), por Lindsay Davenport (cuatro conquistas) y por Steffi Graf y Gabriela Sabatini (tres veces cada una).

Resultados – Lunes 23 de septiembre – Segunda ronda
[5] Angelique Kerber (GER) a [Q] María Teresa Torro Flor (ESP) por 6-0 y 6-1
Lucie Safarova (CZE) a [8] Roberta Vinci (ITA) por 7-5 y 6-4
[7] Petra Kvitova (CZE) a [WC] Belinda Bencic (SUI) por 7-5 y 6-4

 

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín