Wisin y Yandel

En el mes de marzo se anunció el retiro del dúo puertorriqueño conformado por Wisin y Yandel durante una rueda de prensa en Miami. Durante dicho evento, anunciaron su gira «La última misión» con la que planean despedirse de los escenarios. A pesar de revelar el final de su etapa como dúo, también han revelado algunos nuevos proyectos.

«Más que un cierre monumental de lo que ha sido una carrera es darle las gracias a millones de personas. Por más de 20 años diciendo que sí», dijo Wisin.

También le puede interesar…

Cuando creíamos que iban a concluir su etapa musical con una gira, el dúo decidió sorprender a sus fans con el anuncio de un documental. Con dicho documental planean destacar sus dos décadas de carrera abarcando sus inicios hasta su álbum y gira de despedida.

Wisin y Yandel tendrán un documental.

«Estoy encantado de poder compartir la historia que comenzamos hace 25 años. Una que puede servir de inspiración para muchos jóvenes de hoy», dijo Wisin sobre el documental recientemente anunciado.

Por su parte, Yandel agregó: «Nuestros fanáticos han vivido momentos inolvidables con Wisin & Yandel desde el comienzo de nuestras carreras y tener la oportunidad de capturar nuestra trayectoria ahora en un documental nos dará a todos la oportunidad de revivir esos momentos, ver imágenes nunca antes vistas y nuestra despedida. a dúo con la gira ‘La Última Misión'».

Según lo comunicado por los productores, este nuevo proyecto está programado para que se estrene en el 2023.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio