Las canciones de Wisin se han convertido en himnos del reguetón que a pesar de que pasan los años siguen siendo todo un éxito.

Sin embargo, pese a la fama y la fortuna que ha logrado conseguir con el paso de los años, su vida fuera de los escenarios ha dado de que hablar.

El puertorriqueño anunció una desgarradora noticia en el 2016 cuando confirmó la perdida de su hija recién nacida llamada Victoria, quien pasó 33 días luchando por su vida.

Recientemente, durante una entrevista, el intérprete de ‘Nota de Amor’ relató profundos detalles sobre el difícil momento que pasó durante el nacimiento de su hija.

Asegurando que ni con su fortuna pudo salvar a la pequeña y al final cada vez que piensa en sus hijos, verlos respirar para él es un milagro de Dios.

Cabe mencionar que cuando nació Victoria, la hija del artista, él ya tenía dos hijos, Yelena y Dylan, con Yomaira Ortiz, su esposa.

“¿Cuánto tengo que darte, qué dinero tengo que darte? Para llevarla a un hospital que la puedan salvar”. Él me dijo que ya no se trataba de la medicina se trata de Dios”, fueron las palabras de Wisin al médico en ese momento.

Por lo que desde entonces valora y agradece por la vida de sus hijos, pues asegura que, ““Un hijo es un regalo del cielo, pregúntale a un médico lo complicado y cuantas conexiones hay en tu cuerpo para que puedas respirar, es un milagro (…)

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio