Wisconsin
Fotos tomadas de captura de video

Un lamentable hecho se registró en Wisconsin, Estados Unidos, donde el conductor de un vehículo embistió a un grupo de personas que se habían congregado para un desfile navideño en Waukesha, y que dejó como saldo al menos cinco muertos y más de 40 heridos.

«Podemos confirmar que cinco personas murieron y 40 están heridas. Sin embargo, estos números podrían cambiar conforme recolectamos más información», dijo en un comunicado la Policía de la ciudad de Waukesha, que agregó que una persona fue detenida.

El trágico hecho tuvo lugar el pasado domingo hacia las 16:30 hora local, mientras se desarrollaba el desfile navideño que tiene lugar cada año en Waukesha.

El jefe de Policía, Dan Thompson, explicó durante una rueda de prensa que por este hecho hay una persona detenida, y el vehículo utilizado para el ataque fue confiscado. Además, destacó que no se conocieron más amenazas.

Asimismo, Thompson informó que por este hecho, las escuelas de Wisconsin no abrirán este lunes, y algunas carreteras mantendrán cerradas mientras avanza la investigación.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio