Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Wilstermann planteará un juego ofensivo en su visita al Palmeiras

El Wilstermann boliviano, al mando del peruano Roberto Mosquera, planteará un juego ofensivo ante el Palmeiras brasileño, al que visitará este miércoles en la segunda jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores. “Nosotros no pretendemos meternos atrás ni ensuciar el partido porque no me parece y porque a los que lo han hecho no […]

Publicado por: Minuto30.com

El jugador del Wilstermann Gabriel Rios festeja después de anotar un gol el 7 de marzo de 2017, durante un partido por la Copa Libertadores entre Wilstermann boliviano y el Peñarol uruguayo, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba (Bolivia). EFE

El jugador del Wilstermann Gabriel Rios festeja después de anotar un gol el 7 de marzo de 2017, durante un partido por la Copa Libertadores entre Wilstermann boliviano y el Peñarol uruguayo, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba (Bolivia). EFE

El Wilstermann boliviano, al mando del peruano Roberto Mosquera, planteará un juego ofensivo ante el Palmeiras brasileño, al que visitará este miércoles en la segunda jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores.

“Nosotros no pretendemos meternos atrás ni ensuciar el partido porque no me parece y porque a los que lo han hecho no les ha ido muy bien en Brasil. Hay que salir a atacarlos con inteligencia”, afirmó Mosquera a los medios antes de viajar a Brasil.

El técnico sostuvo que han estudiado bien al rival que, según dijo, posee un potencial tanto individual como colectivo, aunque consideró que “no hay equipo que no se pueda enfrentar si uno tiene los jugadores” con que cuenta en el Wilstermann.

Mosquera viajó a Sao Paulo con una delegación de 18 jugadores, incluidos el portero chileno Raúl Olivares, el delantero colombiano Luis Carlos Cabezas y el argentino Franco Olego, tres posibles titulares en el encuentro del miércoles.

Los ‘aviadores’ sentirán la baja del atacante Gabriel Ríos, expulsado en el encuentro en que golearon por 6-2 al Peñarol uruguayo en Cochabamba.

El equipo boliviano tiene previsto hacer este martes el reconocimiento del estadio Allianz Park.

Ésta es la alineación probable que presentará Mosquera en Sao Paulo: Raúl Olivares; Juan Pablo Aponte, Edward Zenteno, Álex da Silva, Omar Morales; Fernando Saucedo, Christian Machado, Thomas Santos, Rudy Cardozo; Luis Cabezas y Franco Olego.

La Paz, 13 mar (EFE).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.