wilson
Foto: Cortesía

El general Pedro Sánchez, comandante de la Operación Esperanza, dijo que los niños habían confirmado que sí, habían estado con ‘Wilson’.

EL alto oficial además dio detalles del estado en el que se podría encontrar ‘Wilson’ “Parece ser y de acuerdo a lo que nos dijeron nuestros niños, confirmamos que el perro ‘Wilson’, nuestro comando, estuvo con ellos bastante demacrado sin mucho que comer allá en la selva, nosotros tenemos la fe intacta de que ‘Wilson’ aparecerá pronto.

El Coronel Gustavo Narváez Orozco, comandante regimiento Fuerzas Especiales No. 1, detalló lo sucedido , con ‘Wilson’ ‘Wilson’ lleva 24 días desaparecido, es un perro que fue entrenado en el Centro de Entrenamiento canino de Bogotá. El se graduó como un canino de búsqueda y rescate, donde lleva año y medio de experiencia».

El ejército nacional, por medio de su cuenta de twitter, dijo que la búsqueda continuara.

“La búsqueda no ha finalizado. Nuestra premisa: Ninguno se queda atrás. Los soldados continúan la operación para encontrar a ‘Wilson’”.

La pérdida de ‘Wilson’ ha generado bastantes reacciones en la comunidad, por esta razón las diferentes cuentas de las Fuerzas Militares, han estado publicando información sobre ‘Wilson’


En otro video que circula en redes sociales se puede observar a ‘Wilson’ en un día normal de entrenamiento.

Aunque se especulo que el canino habia aparecido junto con los niños, se sabe que hasta el momento ‘Wilson’ sigue desaparecido.

Más noticias de Colombia.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio