Wilmar Roldán será el árbitro del partido del Junior contra Tolima
Foto: Conmebol

Wilmar Roldán será el árbitro del partido entre el Junior de Barranquilla y el Deportes Tolima en ‘curramba’.

El compromiso definirá el segundo clasificado a la final de la Liga BetPlay II-2023 por el grupo A de los cuadrangulares semifinales.

‘Tiburones’ y ‘pijaos’ llegan con realidades distintas al compromiso en el que en su momento se creyó que el Tolima estaba fijo en la lucha por la estrella de diciembre.

Sin embargo, la caída de los dirigidos por David González contra Águilas Doradas y la victoria de Junior contra el Cali, le dio vida a los de la Costa .

Roldán está llamado, como el mejor árbitro del país, a impartir justicia en el crucial juego.

Los equipos prometen ‘sacarse chispas’, mientras el DIM espera a uno de los dos para bailar en la fiesta de fin de año.

Wilmar Roldán será el árbitro de un partido que estará acompañado por miles de ‘tiburones’

El estadio Metropolitano de Barranquilla promete estar completamente lleno.

Más de 43 mil hinchas buscan generar la presión suficiente para que los dirigidos por David González no logren su objetivo.

Sin embargo, los ‘pijaos llegan con la ventaja al compromiso definitivo. Los tolimenses tienen doce puntos de 15 disputados, mientras el Junior tiene 10 de los 15.

En ese sentido a los locales solo les sirve la victoria, mientras al visitante le basta con el empate para ser el rival del DIM.

Roldán que ha sido criticado por algunas decisiones, es, para la comisión arbitral, prenda de garantía para el duro partido.

Junto al árbitro antioqueño estarán Alexánder Guzmán de Norte de Santander, Fabián Orozco de Arauca. Roberto Padilla de Atlántico será el cuarto hombre.

El VAR estará integrado por Leonard Mosquera y Luis Picón, ambos de Antioquia.

El juego se disputará, al igual que el del DIM, desde las 8:15 de la noche.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio