Minuto30.com .- Willie González, el famoso cantante boricua habló en exclusiva para Minuto30.com, acerca de sus expectativas de la Gala de la Salsa Romántica, de cómo se mantiene vigente en las nuevas generaciones y el lanzamiento de su nueva canción «Estoy contigo».

DSC_1657 (Copiar)Willie González, conocido como «el amo y señor de la Salsa Romántica», e intérprete de «Pequeñas cosas» cuenta que aunque este género musical logró su gran boom en los ’80 y ’90, en este nuevo siglo mantiene su vigencia en el mercado, gracias al hecho que siguen presentando material inédito que enamora a sus seguidores.

Es el caso del lanzamiento de la nueva canción «Estoy Contigo» que el cantante hará la noche de hoy durante la Gala de la Salsa Romántica en Medellín; el tema, de su propia autoría y que hace parte de de su último álbum «Siempre Contigo», narra la historia de una mujer que es víctima del maltrato y la violencia intrafamiliar,  problamática muy común en nuestra vida cotidiana.

Gala de la Salsa Romántica en Medellín

Los más grandes exponentes del género de la Salsa ‘de alcoba’ se dan cita en la misma tarima para poner a bailar a los enamorados. Este sábado 29 de marzo Medellín se viste de gala para recibir a los grandes que se estarán presentando en el Coliseo de la U.P.B ofreciendo una velada donde el romance y el encanto serán protagonistas de la mano de los más selectos soneros.

DSC_1666 (Copiar)(1)
Willy González, Adolescentes Orquesta, Tito Rojas y el Grupo Galé son los encargados de volver a enamorar al público paisa.

DSC_1676 (Copiar)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio