Willie Colón habló sobre el percance de salud en Cali
Willie Colón publicó video explicando el motivo por el que tuvo que bajarse de la tarima en pleno concierto en la Feria de Cali

Willie Colón se refirió al percance de salud que sufrió en concierto de la Feria de Cali, el cantante afirmó que tuvo algunos inconvenientes llegando al Valle del Cauca que hicieron que no pudiera descansar por lo que se quedó «sin ‘gasolina'».

El artista publicó un video en sus redes sociales luego de que hubo molestias dentro del público, Willie Colón abandonó el escenario.

El salsero de 73 años fue uno de los invitados al ‘Súper concierto’ de la Feria de Cali, sin embargo, su manager afirmó que: “Sufrió en pleno concierto una molestia por el excesivo calor que hacía en el estadio, pero que amaneció bien de salud y que este jueves regresa a su país”.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Gilberto Santa Rosa, Óscar D´León, El Gran Combo de Puerto Rico y Víctor Manuelle también hicieron parte del concierto de salsa.

Willie Colón contó lo que le pasó en La Feria de Cali

«Empecé bien y de repente me quedé sin gasolina, tuve que bajarme. El calor tampoco me ayudó, gracias a Dios pude recuperarme y terminar mi tanda», afirmó el cantante en el video publicado en la últimas en su cuenta de Instagram.

Además, afirmó que estuvo consultando a sus médicos para saber que tan ‘viejo estaba’, que una de las criticas que recibió tras bajarse de tarima en pleno concierto en Cali, para seguir con su carrea.

“Si mis médico determinan que ese es el caso, entonces el 27 de diciembre en Cali, Colombia, habrá sido el último concierto de Willie Colón”, concluyó en el video.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio