El cantante salsero Willie Colón reaparece tras aparatoso accidente en el que sufrió varias lesiones. Willie y su esposa estuvieran al borde de la muerte tras el incidente que ocurrió en Carolina del Norte, Estados Unidos.

En entrevista que concedió desde su casa el cantante describió cómo sucedió el accidente que ocurrió el pasado 20 de abril.

“De repente rociamos contra el lado derecho del puente y la señora que iba detrás de nosotros nos contó que, cuando nos rociamos así, el carro que íbamos remolcando brincó. Cuando brincó y cayó, arrastró la parte trasera del [auto] y nos puso en una dirección hasta la división del cemento entre los cuatro carriles”, detalló el salsero.

Lea también: Influencer murió tras tratamiento contra sudoración

El cantante aseguró que su esposa está casi recuperada del todo, mientras que el tiene un cuello ortopédico.

“Yo estaba sangrando, el cráneo lo tenía abierto y sangrando profusamente. Ella (su esposa) vino y empezó a tratarme, me puso un paño y aguantó la sangre. Empezó a hacerme preguntas. Si no fuera por ella, yo creo que hubiera muerto ahí desangrado”, recordó en entrevista con el programa de Telemundo.

Willie Colón dio detalles de su accidente

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio