Cortesía. Foto tomada de Twitter.

El hombre de 81 años de edad, no solo había sido destacado por la casualidad de tener el mismo nombre que el recordado dramaturgo, sino que ahora se viralizó por ser el segundo en recibir la vacuna contra el Covid-19.

El suceso que fue transmitido el martes 8 de diciembre por la televisión del Reino Unido desde la localidad de Warwichshire, Inglaterra, sorprendió a todos por la valentía y entusiasmo del ciudadano, quien al preguntarle que si quería ser voluntario respondió «encantado».

Lea también: Rusia envía a la OMS la documentación de su segunda vacuna, la EpiVacCorona

Shakespeare, es un paciente de una sala de fragilidad de adultos mayores de un hospital de Coventry, y fue el segundo valiente en recibir la vacuna contra el coronavirus desarrollada por Pfizer y BioNTech. En otro momento, Rusia ya había entregado su propia vacuna nombrada Sputnik V y China suministró otra dosis experimental.

Minutos antes del emotivo momento en que William recibió la inyección, una mujer de 91 años de edad llamada Margaret Keenan, también aceptó la vacuna, convirtiéndose así en la primera en ser vacunada.

Reino Unido ya completa 61.400 muertes a causa de este virus, por lo que esta vacuna se convierte en una luz de esperanza para la población.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Revolución de la Cuchara: Pasta primavera.