Gustavo Petro designó al General (r) William Salamanca para realizar el empalme con la Policía
Foto tomada de Twitter

Gustavo Petro anunció este viernes que designó al General (r) William Salamanca, para que sea el encargado de realizar el empalme con el gobierno del presidente Iván Duque, en lo concerniente a la administración de la Policía Nacional.

De dicha comisión de empalme delegada por Gustavo Petro, está conformada hasta ahora, además del General William Salamanca, por Carolina Corcho, Daniel Rojas, Mauricio Lizcano, Aurora Vergara y Esteban Restrepo.

¿Quién es William Salamanca?

El general en retiro prestó sus servicio durante 35 años a la Policía Nacional, donde se desempeñó como inspector general, director de Seguridad Ciudadana, director de tránsito y transporte, comandante de Región 4 de la Policía, miembro de la Dirección de Protección y Servicios Especiales, agregado Policial en los Estados Unidos de América, oficial de enlace en el Congreso de la República, Comandante de Distrito en Santander y Edecán Presidencial.

William Salamanca es oriundo del municipio de Úmbita, Boyacá, y se retiró de la Policía, luego de estar en un proceso con el General de la Policía, Oscar Atehortúa, a quien acusó de estar involucrado en actos de corrupción al interior de las casas fiscales.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio