William Levy

Desde su llegada a Netflix a finales del 2021, la telenovela ‘Café con aroma de mujer’ de Telemundo, la cual fue emitida por sus pantallas también el año pasado en Estados Unidos, ha cautivado los corazones de millones de fanáticos en todo el mundo.

Su éxito en este tiempo ha sido tanto en la plataforma de streaming que se ha posicionado en los primeros lugares de 19 países, incluyendo algunos de América Latina y también a España, donde también ha tenido una notable aceptación.

Dos de los protagonistas de aquella historia, William Levy y Carmen Villalobos han aprovechado el momento en sus redes sociales para compartir sus reacciones de felicidad ante sus seguidores.

William Levy y Carmen Villalobos celebraron las vistas de ‘Café con aroma de mujer’ en Netflix.

El actor cubano se mostró muy contento con que su trabajo esté liderando las preferencias de las personas en bastantes países, así que publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que manifiesta su alegría y agradecimiento con todos los que diariamente entran a Netflix para ver la serie.

«Solo puedo decirles: millones de gracias por todo el cariño. Gracias por hacer de Café con Aroma de Mujer el show mas visto de Netflix en toda Latinoamérica y España. Gracias de parte de todo el equipo, se lo agradecemos de corazón», escribió en su perfil.

Por otro lado, Carmen Villalobos, quien interpreta a la antagonista de la novela, sí escribió una historia en Instagram, manifestando también su gratitud.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio