Foto: (1) Tomada de video/ (2) Dimayor

Luego del empate como visitante del Atlético Nacional contra el Once Caldas de Manizales en el estadio Palogrande, el director técnico de Atlético Nacional, William Amaral, habló de lo que vio en sus dirigidos e hizo una autocrítica sobre lo que se debe mejorar.

El entrenador reconoció que el ‘Blanco blanco’ fue un equipo muy difícil, sobre el que dijo que los momentos en que más lograron amenazar el arco que protegía Kevin Mier, fue a través de los saques de banda.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

Y es que esos saques fueron, particularmente amenazantes, con saques de banda en el que el balón ingresaba al área generando verdaderas jugadas de riesgo, sin embargo ‘en juego elaborado no tuvimos grandes problemas con este rival”, dijo Amaral.

De acuerdo con el técnico “estoy satisfecho, no por el resultado, más por aquello que han presentado los jugadores”, señaló, al tiempo que agregó que “tenemos mucha gente joven que demostraron calidad”.

Frente lo que necesita el ‘Rey de Copas’ para destacarse este semestre en la liga, manifestó que “pienso que tenemos que crecer, tenemos que aportar más calidad sobre todo en la parte final, en especial en el pase y en la definición”, apuntó.

Finalmente, sin saber si será ratificado en la dirección técnica del Nacional, el brasileño demostró estar concentrado en hacer su mejor trabajo en el tiempo en que tenga la oportunidad.

“Estamos en el camino y estamos trabajando bien. Vamos a tener un Nacional muy fuerte dentro de la temporada”, prometió el estratega.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Revolución de la Cuchara: Pasta primavera.