Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO. “El problema nuestro y en la vida es el equilibrio”: William Amaral previo al partido contra el Junior

William Amaral, técnico de Atlético Nacional, habló antes del partido contra el Junior de Barranquilla y de las necesidades del verde paisa

Publicado por: Alejandro Rincón

William Amaral habló antes del partido contra el Junior
Foto: Tomada de video de Atlético Nacional

Atlético Nacional se prepara para el siguiente compromiso de la Liga BetPlay II-2023. Previo al encuentro William Amaral analizó lo que será el partido contra el Junior.

El entrenador verdolaga explicó que “nuestra idea defensiva es recuperar la pelota lo más rápido que podamos”.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

Amaral indicó que “un equipo con nuestro perfil debe defender el menor tiempo posible”, en relación con la vocación atacante del verde paisa.

El entrenador destacó que, quizás de los trabajos en los que más debe enfatizar es al “momento de la pérdida del balón”.

Para el brasileño, cuando el verde no tenga el balón se “debe activar inmediatamente la presión”.

William Amaral sobre el partido contra el Junior

William Amaral, estratega brasileño al servicio de Atlético Nacional, en conferencia de prensa, habló del siguiente rival.

El entrenador señaló que “ante Junior será un gran partido porque hay dos grandes equipos e importantes de Colombia, ojalá sea un gran espectáculo”.

En la conferencia el entrenador aprovechó además para hablar de la presión permanente de los hinchas verdolagas.

Y es que pese a que el equipo ocupa los primeros lugares de la tabla, no logra convencer a la fanaticada.

Al respecto, Amaral comentó que “Atlético Nacional es un club muy grande, tiene muchos adeptos y siempre quieren lo mejor”.

Finalmente destacó, sobre las posiciones de los aficionados que “la crítica bien hecha es buena para todos y las aceptamos porque aporta al proceso ”.

El partido entre el Junior y el Atlético Nacional será el domingo 17 de septiembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla desde las 6:10 de la tarde.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.