William Amaral, ha sido nombrado como director técnico en propiedad del Atlético Nacional.
Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22
El brasileño llegó haciendo parte del cuerpo técnico de Paulo Autuori y tras su salida, fue encargado del equipo.
Con Amaral, Nacional perdió contra Millonarios en un partido amistoso en Estados Unidos y empató contra Once Caldas 1-1 en el primer partido de la Liga BetPlay II-2023.
En un corto comunicado de Prensa, el ‘Rey de Copas’ informó que a William Amaral lo acompañará Caio Mello, quien oficiará como asistente técnico .
“Es importante resaltar que darle continuidad a William y Caio obedece al proyecto institucional que se ha venido desarrollando a lo largo de este año”, dijo el Atlético Nacional.
Más noticias de Atlético Nacional
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
