Will Smith

Sin duda alguna no han sido semanas fáciles para Will Smith quien tras haber golpeado a Chris Rock después de que este hiciera una broma de pésimo gusto relacionada con su esposa Jada Pinkett, burlándose de su alopecia.

El actor ha tenido que enfrentar duras consecuencias como el veto de 10 años de la Academia, así como la cancelación de algunos proyectos.

También le puede interesar…

El ganador del Oscar a Mejor Actor se había mantenido alejado de los reflectores y tras haber ofrecido una disculpa pública por lo sucedido el pasado 27 de marzo, sin embargo, este fin de semana, el fin de semana el actor re apareció desde la India.

Opuesto a lo que se creía, el intérprete lució tranquilo, con un semblante recuperado y para sorpresa de muchos se le vio muy cariñoso con sus fans e incluso se detuvo para firmar algunos autógrafos.

Will Smith está en la India.

Hasta el momento Will no ha dado ningún tipo de declaración del motivo por el cual viajó hasta la India, sin embargo, algunos medios apuntan a que este viaje tiene un fin espiritual, sobre todo después de todas las emociones a las que ha estado expuesto tras su lamentable reacción durante la pasada entrega del Oscar.

Sus fans esperan que en este viaje el actor encuentre la paz y tranquilidad que tanto necesita en este momento, y que así pronto pueda regresar a la pantalla grande.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio