Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Will Smith negocia con Disney interpretar al genio en la nueva “Aladdin”

Will Smith y Disney negocian un acuerdo para que el actor se haga cargo del papel del genio de la lámpara en la nueva versión de “Aladdin”, con personajes de carne y hueso, del clásico del estudio, informó el blog especializado Deadline. Se trata del papel al que Robin Williams prestó su voz en la […]

Publicado por: SoloDuque

En la imagen, el actor estadounidense Will Smith. EFE/Archivo
En la imagen, el actor estadounidense Will Smith. EFE/Archivo

En la imagen, el actor estadounidense Will Smith. EFE/Archivo

En la imagen, el actor estadounidense Will Smith. EFE/Archivo

Will Smith y Disney negocian un acuerdo para que el actor se haga cargo del papel del genio de la lámpara en la nueva versión de “Aladdin”, con personajes de carne y hueso, del clásico del estudio, informó el blog especializado Deadline.

Se trata del papel al que Robin Williams prestó su voz en la popular cinta de animación estrenada en 1992 y dirigida por Ron Clements y John Musker.

La nueva adaptación será dirigida por el británico Guy Ritchie.

Recientemente, Smith estuvo cerca de firmar para involucrarse en “Dumbo”, otra de las modernizaciones de los cuentos clásicos de Disney, que dirigirá Tim Burton.

Finalmente ese acuerdo no se produjo, pero existe un gran interés por ambas partes en trabajar en un proyecto común, sostiene la publicación.

La nueva “Aladdin” será un musical donde Smith podría retomar su vena rapera, la misma que le hizo famoso en el mundo entero gracias a su papel en la serie de televisión “The Fresh Prince of Bel-Air”.

La publicación advierte de que el acuerdo no está finalizado y que uno de los dilemas que plantea el proyecto es la duración del rodaje, que se estima requerirá su presencia durante seis meses, entre julio y comienzos del próximo año.

El guión de la cinta corre a cargo de John August (“Big Fish”) y contendrá varios elementos que ya aparecían en el filme de 1992.

Aquella película recaudó más de 500 millones de dólares. EFE

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.