will smith golpea a chris rock premios oscar
Chris Rock hizo una burla de mal gusto a Jada, esposa de Will Smith, a la que no respondió de buena manera el nuevo oscarizado. Foto: Captura de Video

Minuto30.com .- Los premios Oscar dan para todo, incluso para ser el ring «de una pelea» como la que se vio la noche de este domingo 27 de marzo entre el actor Will Smith y el presentador de la gala Chris Rock.

Y es que al cómico le pareció muy gracioso burlarse de la calvicie de Jada Pinkett Smith, provocada por la alopecia que sufre, lo que ocasionó que Will Smith subiera al escenario y abofeteara a Rock, mientras le decía “Deja el nombre de mi esposa fuera de tu jod*** boca”.

La escena fue transmitida en vivo para el mundo entero por lo que se pensó hacía parte del show; sin embargo trascendió que era tal la furia del nuevo oscarizado por la burla a su esposa que los actores Bradley Cooper y Denzel Washington intervinieron para que Smith se calmara.

En redes sociales se viralizó el momento en que Will Smith golpea a Chris Rock durante la Gala de los Premio oscar, por burlarse de su esposa, Jada Pinkett Smith. Foto: Redes Sociales

Poco después del bochornoso hecho, Will Smith recibía el Oscar a Mejor Actor por la película «King Richard» producida por las Williams; y entre lágrimas se disculpó y pidió perdón a La Academia, a los otros nominados y a los televidentes por lo sucedido minutos antes.

Pero dejó en claro que no tiene pensado aguantar que se burlen de él o su familia, y actuar como si nada hubiera pasado, recogen medios internacionales.

WILL SMITH GOLPEA, EN VIVO Y EN DIRECTO, AL COMICO CHRIS ROCK

WILL SMITH RECIBE EL OSCAR A MEJOR ACTOR Y SE DISCULPA POR SU REACCION

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio