Minuto30.com- El delantero Wilder Medina de nuevo es noticia en el balompié colombiano.

El atacante, ya retirado del fútbol profesional, fue tema de varios medios nacionales en las últimas horas de cuenta de una imagen que publicó Las 2 Orillas, en la que sugiere que el jugador está desgastado físicamente de cuenta de su relación con las drogas.

De inmediato el deportista, quien tuvo sus mejores momentos como profesional en Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, salió al corte.

Medina subrayó que se ve delgado debido a la falta de entrenamiento y no a otros factores.

«Como yo ya no entreno todos los días, estoy delgado, pero no más», manifestó en entrevista con ‘Blu Radio’.

Lo cierto es que Wilder sí es noticia por estos días, pero de cuenta de sus goles en el Torneo Senior Máster que se cumple en la la Cancha Marte de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, de Medellín.

Vea también: Este viernes, semifinales en el Senior Máster que se cumple en Medellín

Medina, quien está en acción con el representativo del Quindío, anotó el jueves el gol que le dio el paso a la semifinal a este departamento,  luego del triunfo 1-0 ante Caldas.

De hecho, con esta anotación, el delantero llegó a 2 goles en el campeonato y se encaramó a la cima de la tabla de goleadores del certamen, en la que parcialmente comparte el primer lugar con Daniel Trujillo, también de Quindío; y Daniel Estupiñan, de Nariño.

Wilder tendrá una nueva oportunidad de anotar este viernes , cuando el seleccionado quindiano se medirá con su similar de Tolima, a partir de las 2:00 de la tarde.

Por: @Jaider_Escobar

Tabla de goleadores previo a las semifinales 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio