Wilberto Cosme le dio el paso a la final a Equidad Seguros, luego de anotar los tantos de la victoria ante Millonarios.

La serie que finalizó 4-3 a favor de los aseguradores, le entregó el boleto para la tercera final de Liga en lo que lleva el equipo en la primera división.

El primer tanto para la Equidad lo anotó Wilberto Cosme al minuto 49 del encuentro, luego de una gran jugada individual en la cual deja en el camino a Juan Guillermo Domínguez y termina rematando con éxito ante el arco de Nelson Ramos.

El segundo vendría en el minuto 78, nuevamente en los pies de Wilberto Cosme, quien definió en solitario, luego de recibir un certero centro de Roberto Polo.

Millonarios descontaría a falta de tres minutos del final, luego de un gran gol de Edison Toloza tras cobro de tiro libre.

Cosme la figura de la semifinal

Wilberto Cosme, jugador que llegó a Equidad luego de pasar un largo proceso en el fútbol de ascenso con el Bogotá FC, fue el más destacado de la serie semifinal, puesto que anotó dos goles, provocó un penal y asistió en uno de los tantos.

El artillero nacido en Padilla (Cauca) ha anotado cinco veces con la Equidad, todas sus anotaciones han tenido el mismo destino, el arco de Millonarios.

Le anotó dos en Copa Postobón, uno en la fase todos contra todos y los dos que recién marcó en la semifinal.

Con información de www2.antena2.com.co

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio