
La leyenda del pop Whitney Houston. Archivo particular
Whitney Houston, la cantante estadounidense de R&B, soul, blues y gospel fallecida en el año 2012, revivió en el escenario de America’s Got Talent y en la voz de un niño de apenas 13 años, el cantante canadiense Jeffrey Li Sing.
“En teoría, esto no debería haber funcionado, tienes 13 años y cantas una de las canciones más grandes de todos los tiempos. Pero lo hiciste muy bien, Jeffrey. Te daré mi voto”, dijo al final del espectáculo el juez principal Simon Cowell.
Jeffrey Li Sing llevó a cabo la estremecedora interpretación del éxito “One Moment In Time” llevándose al final la ovación del público y el jurado.
En el programa de talentos norteamericanos emitido en Colombia a través del canal Sony, este cantante de apenas 13 años impresionó también a la jueza invitada Martina McBride que al final también agregó:
“Pareces un poco nervioso, lo cual es comprensible. Pero me encanta tu voz. Quiero decir, no puedo cantar así y he tenido una carrera de 25 años, así que creo que es increíble”.
Pero a pesar del éxito de su voz y su interpretación, Jeffrey no logró ser uno de los siete actos presentados por los jueces en los shows en vivo.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios