Foto cortesía

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp está permanentemente en la búsqueda de ofrecer más funciones a sus usuarios, es por este motivo que estarían desarrollando junto al modo oscuro, un modo de ahorro de batería que funcionaría conectado a la configuración del celular.

El medio especializado en la aplicación, Wanerainfo, indicó que “otra señal del desarrollo del modo oscuro fue descubierto en la nueva actualización 2.19.353, la cual brinda más detalles de la función, de acuerdo a esto WhatsApp podrá activar o desactivar automáticamente el modo de ahorro de energía basado en la configuración de ahorro de batería del celular”.

Sin embargo por el momento no hay una fecha establecida para el lanzamiento del modo oscuro, pese a que su desarrollo se encuentra en las fases finales.

Dicho modo permitirá que la aplicación utilice fondos negros, una tonalidad que no es habitual, esto con el objetivo de gastar menos batería que los temas claros, ahorro que será más notorio en las pantallas tipo OLED, las cuales podrán emitir menos luz en los diodos de las zonas negras, ahorrando algo de energía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio